WorldCrafter icon

WorldCrafter

Alpha 0.27

Un mundo entero a tu disposición

vota
0

5.4k

0

Puntúa esta App

WorldCrafter es un 'sandbox' multijugador en el que los jugadores podrán crear y destruir prácticamente cualquier elemento del mundo que les rodea. Para sobrevivir necesitaremos conseguir recursos, crear diferentes herramientas, construir estructuras, y combatir enemigos.

La mecánica del juego es muy similar a la de Minecraft, ya que para conseguir los diferentes materiales y recursos tendremos que 'picar' ciertos bloques del escenario. A diferencia de Minecraft, eso sí, en WorldCrafter no encontraremos bloques bien definidos, sino que todo el mundo está compuesto por una sucesión de vóxeles más uniforme.

La libertad que ofrece WorldCrafter hace que podamos escalar montañas y construir allí arriba nuestras torres y estructuras, pero que también podamos excavar túneles y crear agujeros de cientos de metros de profundidad. El mundo, básicamente, está a nuestra entera disposición.

WorldCrafter es un 'sandbox' interesante, en el que los jugadores tendrán total libertad para manipular a su antojo. Además, podremos combatir contra varios enemigos utilizando un sistema de combate sencillo y construir prácticamente cualquier estructura que se nos ocurra.
Uptodown X